El pluviómetro HORT UP! de FLOWER es una herramienta esencial para controlar la cantidad de agua de lluvia que cae en nuestro jardín, huerto o tierra de cultivo. Este práctico utensilio, también llamado pluviógrafo, es muy útil para poder regular el riego de plantas y cultivos con mayor precisión. Este pluviómetro de plástico permite mediciones hasta 40 L/m2. En cuánto a dimensiones, el recipiente mide 24 cm y el aplique para clavar en el suelo 22 cm, un total de 46 cm de alto.
El mejor pluviómetro de Flower para controlar el agua de lluvia y el riego
Este pluviómetro manual es una excelente alternativa a la fabricación de un pluviómetro casero o a otros pluviómetros electrónicos o digitales. Aprovecha al máximo el pluviómetro Hort Up! en tu jardín, huerto o pequeña extensión de cultivo. Por lo general, la unidad de medida del pluviómetro se representa en agua caída por mm, siendo 1 mm = 1 L/m2.
¿PARA QUÉ SIRVE UN PUBLIÓMETRO?
Los pluviómetros se utilizan para medir la cantidad de lluvia caída y, en consecuencia, optimizar la cantidad de agua de riego que necesitan nuestros cultivos y plantas. A pequeña escala, permite medir precipitaciones a nivel doméstico.
INDICACIONES
Aparto práctico para medición de precipitaciones y cantidad de agua de lluvia caída en huertos, jardines o similares. Ideal para saber cuánto agua de riego echar a los cultivos.
VENTAJAS
- Fácil de usar.
- Ayuda a ahorrar agua de riego.
- Pluviómetro de plástico de excelente capacidad.
- Uso doméstico.
- Especial para jardinería y cultivo.
- Diferentes niveles de medida y graduación.
COMPOSICIÓN
Plástico.
PRESENTACIÓN
Envase con pluviómetro despiezado: 1 recipiente y 1 varilla de fijación.
Puri Lozano Pérez (propietario verificado) –
Correcto